ARRIENDO DE BOMBAS SUMERGIBLES / RANCAGUA

ARRIENDO DE BOMBAS SUMERGIBLES

Somos una empresa dedicada a la mantención, reparación y asesoría, en el ámbito de la construcción industria y minería, la caracteriza por una atención personalizada por sus propios dueños los cuales poseen una basta experiencia.
A la vez, el servicio se complementa con la incorporación de talleres propios para la fabricación de piezas, esto aumenta las garantías de precisión y disminuye los gastos y costos innecesarios para los usuarios.

En el área de minería nos destacamos por prestar servicios de agotamiento en obra con personal calificado para su operación y mantención, dentro y fuera de Santiago, con maquinaría adecuada a cada necesidad en manejo de volumen y caudales .incorporando una línea de Arriendo de bombas para cumplir con estas necesidades
A su vez prestamos servicio técnico de reparación y mantención de bombas sumergibles especialmente de la marca Grindex con la asesoría y distribución de Ozono Ltda. con el respaldo de poder ofrecer solo repuestos originales. Incorporando a estos servicios la fabricación de algunas piezas y la implementación de tableros eléctricos en BT de TDF TDFYA, control TDG, Tablero Jumbo.

As u vez poder ofrecer el Bobinado de motores eléctricos, fabricación y mecanizado de piezas.

Datos empresa:
Nombre Fantasía : JIGO
Razón Social : Claudia Eugenia López Álvarez
RUT : 10.205.191-2
Dirección : Pje Callao Nº 1126 Recoleta
Mail : jigo@vtr.net
Teléfono Fax : 02-6256801
Celular : 09-4497178 -9-4494954-74976803

Se despide de usted, agradeciendo de antemano


Claudia López Álvarez

(+) Información útil
  1. Evita el fraude negociando localmente o pagando con Paypal.
  2. Nunca pagues con Western Union, Moneygram, u otros servicios de pago anónimos.
  3. No vendas o compres fuera de tu país.
  4. Evisos nunca está involucrada en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, no ofrece servicio de custodia, protección al comprador o certificado de vendedor.
  5. Si suena muy bueno para ser cierto, problamente no lo es.

Datos del anuncio

País: Chile
Localización: Rancagua
Fecha: 14-10-2008
Teléfono: 752325
Visitas: 147

Recomendar este aviso